Arte para todas.

Un toque de cultura nunca hace mal, alimenta el espíritu, enseña y siempre da tema de conversación. Te ofrecemos algunas alternativas en Santiago para disfrutar de eventos y actividades atractivas.

  1. Centro Cultural Gabriela Mistral. A un par de cuadras de Plaza Italia y a la salida del metro Universidad Católica, este lugar ofrece una variada oferta de muestras de arte, obras de teatro y otras manifestaciones. Además, a un costado el Barrio Lastarria, permite armar un panorama completo tras las funciones. Infórmate de cómo llegar y de los distintos espectáculos www.gam.cl.
  2. Matucana 100. A un costado de la Quinta Normal, a pasos del metro Quinta Normal de la línea 5, este centro se ha convertido en uno de los mayores generadores de movida artística especialmente en las artes escénicas. Opciones en teatro, danza, música, cine y artes visuales. Visitando su página web www.m100.cl sabrás como llegar y de las distintas actividades artísticas que puedes disfrutar.
  3. Teatro Municipal de Las Condes. A un costado del metro El Golf, este espacio se ha consolidado con una cartelera variada que incluye desde obras de teatro, conciertos, hasta musicales estilo Broadway. Entérate en www.tmlascondes.cl de cómo llegar y de las distintas funciones que tienen para ti.
  4. Corporación Cultural de La Reina. Uno de los clásicos y con varias décadas siempre entregando a sus vecinos la opción de obras de teatro, recitales, teatro infantil y muestras de artes visuales. En www.culturalareina.cl encontrarás toda la información de las actividades y de cómo llegar a este centro cultural.

Centro Cultural Palacio La Moneda. Enclavado en pleno centro al frente del Palacio de Gobierno, cuenta con diversas muestras itinerantes que se traducen en atractivas exposiciones. Además, cuenta con la Cineteca, que siempre ofrece sorpresas para los amantes del cine arte, los documentales y ciclos de clásicos. Ingresa a su página web www.ccplm.cldonde encontrarás información de cómo llegar y los horarios de las actividades.