El Verano te queda bien

El cambio de estación en diciembre es la mejor invitación para salir de la rutina y alargar los días. Acá te damos unos consejos para aprovechar el sol y la mayor cantidad de horas de luz.

En las tardes disfruta de ver a los amigos. Ideal en una terraza en un happy hour.

No es necesario trasnochar para ponerse al día y reírse de buena gana.

  • Practica algún deporte. No tiene que ser estilo profesional, a veces sólo basta con una buena caminata por un parque como el Parque Bicentenario, Quinta Normal o Parque Forestal. Sin duda disfrutarás de un momento único, en ocasiones las mejores distracciones están muy cerca de tu hogar.
  • En tu período de vacaciones, olvídate del trabajo y las responsabilidades. Es tu tiempo de descanso y el cuerpo necesita recuperarse para el nuevo año laboral.
  • Usa colores alegres. Ya es hora de que los días grises queden atrás. Verte bien y llamativa hará que irradies optimismo.
  • Arma paseos donde destaque la naturaleza. El contacto con ella ayudará a recargarte de energías y siempre reducirá los niveles de estrés. Ingresa a www.conaf.clwww.sernatur.clwww.gochile.cl y conoce los parques que están a sólo unos kilómetros de la ciudad, como por ejemplo el Morado, La Campana o Lago Peñuelas, perfectos para caminar, acampar o disfrutar de un rico asado.
  • Visita la página www.welcomechile.com donde encontrarás todos los parques y museos de cada región del país. Por ejemplo en el norte podrás saber dónde hacer paseos arqueológicos y descubrir nuevas playas, en el corredor central descubrirás como en Chillán puedes disfrutar de caminatas al volcán, paseos a viñas o visitar la histórica cueva de los Pincheira. En el corredor sur puedes gozar de la rica flora y fauna de los hermosos parques nacionales y grandes lagos ideales para pasear y practicar deportes acuáticos.