¿QUÉ ES EL NUEVO PORTAL DE PROVEEDORES?

El Portal es una moderna plataforma electrónica mediante la cual nuestros proveedores contarán con información en línea y de autogestión.

Esta plataforma ha sido creada para facilitar y optimizar los procesos de facturación a IANSA, así como también los pagos de servicios y materiales. De este modo se sigue fortaleciendo la confianza entre IANSA y nuestros proveedores.

En este nuevo portal encontrará toda la información necesaria para realizar correctamente este proceso. Además, podrá asegurar el cumplimiento de los pagos y mantener actualizados sus datos de proveedor.

¿QUÉ ES LA FACTURA PROFORMA?

La factura proforma es un resumen de sus datos de proveedor que genera el sistema de IANSA, para que pueda generar su factura manual o electrónica de forma ordenada a partir de estos.

Se obtiene a partir de las recepciones de sus materiales o servicios ingresados a nuestro sistema SAP. En el portal usted podrá marcar dichas recepciones y generar de manera automática su proforma, obteniendo así su número de atención (campo 802).

Posteriormente deberá generar su factura manual o electrónica de manera idéntica a la proforma aceptada por usted.

¿QUÉ PODRÁ HACER EN EL PORTAL?
Generar factura proforma
Revisar el estado de sus documentos y pagos
Verificar sus datos comerciales
Revisar información de apoyo para el proceso de facturación