☰ MENÚ

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

En Iansa somos líderes en comercialización, distribución y producción de dulzura en Chile –abasteciéndonos de producción nacional e importaciones– y mantenemos una participación relevante en el mercado de nutrición animal. Buscamos en nuestros negocios la permanente satisfacción de nuestros clientes, la adecuada rentabilidad para nuestros accionistas y el bienestar de nuestros colaboradores y proveedores.

Nuestra Visión

Seremos la empresa de alimentos líder en comercialización de dulzura en Chile. En todos los mercados en que participamos, superaremos las expectativas de nuestros clientes y consumidores con innovación y de forma rentable para nuestros accionistas, operando responsablemente con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente


Valores Fundamentales

Transparencia
Los colaboradores de la Compañía comunicamos claramente nuestras intenciones, ideas y acciones al resto de la Empresa. Al mismo tiempo, compartimos la información relevante para la toma de decisiones con el objetivo de lograr los resultados organizacionales.
Integridad
Los trabajadores de Iansa actuamos con rectitud y probidad, en consecuencia con lo que creemos y consideramos importante. Actuamos siempre con honestidad, incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.
Valoración integral de las Personas
Todos quienes trabajamos en Iansa valoramos a las personas en su calidad de seres humanos, considerando sus múltiples motivaciones, necesidades, fortalezas y debilidades. A partir de éstas, potenciamos su máximo desarrollo en términos materiales, profesionales y personales, buscando mantener el equilibrio entre los aspectos vinculados al trabajo y a la vida personal.

Valores Organizacionales

Orientación al Cliente
Entregamos un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos, considerando sus necesidades y aportando significativamente al cumplimiento de objetivos compartidos. Por esto, profundizamos el conocimiento de nuestros clientes mediante una relación cercana y de largo plazo, anticipándonos a sus requerimientos para emprender acciones orientadas a mejorar el servicio.
Confiabilidad
Realizamos nuestro trabajo con altos estándares de conocimiento técnico, calidad y excelencia, buscando permanentemente aumentar el valor de nuestra contribución al cumplimiento de los objetivos de Iansa. Para ello, cumplimos nuestros compromisos y nos hacemos cargo de nuestra responsabilidad cuando no se logran los resultados esperados, generando los planes correctivos para la solución de los problemas que se nos presentan.
Iniciativa
Actuamos proactivamente orientados por el sentido de urgencia, considerando las prioridades de la Empresa para la concreción de acciones, creación de nuevas oportunidades y mejora de los resultados, evitando que se acumulen las decisiones o se agraven los problemas.
Eficiencia
Logramos superar los resultados organizacionales de manera integral y sustentable, considerando las diversas variables clave del negocio y los diferentes actores involucrados. Establecemos y cumplimos metas desafiantes que nos permiten desarrollar un negocio rentable en el largo plazo, satisfaciendo oportunamente las necesidades de nuestros clientes y liderando los mercados en los que participamos.
Innovación
Generamos e implementamos soluciones creativas y diferentes que aporten al desarrollo de nuevos negocios, nuevos productos y/o renovación de los actuales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma innovadora.