fbpx
Calidad
Tradición
Liderazgo
Historia
Natural
Innovación
Compañía de alimentos

Nuestro equipo de trabajo y nuestros procesos, están pensados para elaborar productos certificados con la mejor calidad y trazabilidad del mercado.

Calidad

Reconocidos por la larga trayectoria y confianza que transmite la marca a todos los chilenos, según el ranking de Chile 3D de GFK 2019.

Tradición

Somos líderes de azúcar para clientes finales y Nº 1 como proveedores de azúcar a clientes industriales.

Liderazgo

Iansa comienza en 1953, a través de CORFO. Su principal objetivo fue impulsar el desarrollo nacional, regional y la modernización de la agricultura.

Historia

A través de una producción y operación sostenible, obtenemos insumos de origen natural para alimentar al mundo con lo mejor de nuestra tierra.

Natural

Potenciamos las innovaciones dentro y fuera de la compañía para continuar beneficiando a los agricultores y otros públicos.

Innovación

Trabajamos para convertirnos en una de las principales empresas de alimento de origen natural de Chile y el mundo.

Compañía de alimentos

Cifras destacadas

360MIL
toneladas de azúcar comercializadas al año.
98%
de presencia en los hogares de Chile.
160MIL
toneladas vendidas de alimento animal al año.
Top 1
como proveedor de azúcar para industrias.

Nuestros negocios

Con 70 años en Chile, Empresas Iansa es una compañía de alimentos de origen natural líder en la producción de remolacha, tomates, entre otros cultivos; la elaboración de diversos productos e ingredientes para consumo humano y animal, tales como jugos premium, pasta y pulpa de tomates y otros vegetales y frutas e ingredientes para el mercado industrial; azúcar en diferentes versiones, endulzantes no calóricos, legumbres y arroz; alimentos para bovinos y equinos, en base a los coproductos de la remolacha, tales como Coseta y Melaza e insumos agrícolas.
#EmpresasIansa

Hoy queremos que conozcas a parte de nuestro equipo de Transportistas del área Nutrición Animal.

Hace unos días les llevamos unos pequeños presentes como reconocimiento al importante trabajo que realizan dentro de la cadena logística de valor de la compañía, considerando que son el último eslabón de cara a los Clientes.

La iniciativa fue ideada y liderada por Jorge Hernández del área Logística, a quién agradecemos este tipo de iniciativas que nos unen como equipo de Nutrición Animal.

#EmpresasIansa #NutriciónAnimal #Transportistas
...

7 2

¡Celebramos con alegría la victoria de @nublensesadp tras quedarse con la Copa Iansa, en un emocionante 3-0 sobre Colo Colo!

Además de disfrutar de un tremendo encuentro, compartimos momentos inolvidables con el público y entregamos regalos especiales para quienes participaron con nosotros.
En Empresas Iansa, fomentar el deporte y la vida sana es parte de nuestros pilares de sostenibilidad. Estamos comprometidos con promover un estilo de vida activo, saludable para todos, y Ñublense, es un gran ejemplo de esto.

¡Gracias por ser parte de esta celebración deportiva!

#EmpresasIansa #VidaSana #Ñublense #CopaIansa
...

17 0

Empresas Iansa Insumos Agrícolas es parte de uno de los principales holdings agroindustriales del país, con más de medio siglo en estrecha relación con agricultores nacionales.

Somos importadores de fertilizantes, productores de cal y representantes de los principales productos fitosanitarios, mejoradores de suelo, bioestimulantes, maquinarias y equipos de riego. Apoyamos a los agricultores en todo su proceso productivo, entregándoles distintas soluciones tecnológicas y asesoría para sus cultivos.

Esta temporada queremos promover el cuidado de árboles frutales con productos como CROMA y Silitec Q Poda.

Encuentra información de todos los productos para tu campo en: https://empresasiansa.cl/insumos-agricolas/

#EmpresasIansa #IansaInsumosAgrícolas #CampoChileno
...

18 0

Ayer fue el Día Mundial de la Salud, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro bienestar físico, mental y emocional. En Empresas Iansa, enfocamos nuestros esfuerzos en este punto, siendo la “Educación nutricional y salud”, uno de nuestros pilares de sostenibilidad; fomentando el consumo responsable de alimentos e incentivando iniciativas que nos permitan contribuir a la calidad de vida de las personas.

Este Día Mundial de la Salud, comprometámonos a cuidar nuestra alimentación con lo mejor de nuestra tierra.
¡Juntos podemos hacer la diferencia!

#EmpresaIansa #DíaMundialDeLaSalud
...

10 0
Indicadores de hoy
Azúcar refinada
406,20LONDRÉS
UF
28.341CLP
Dólar
789CLP